Replicas Hublot MP-11 Reserva de Energia 14 Dias Reloj 911.QD.0123.RX De Lujo

Hublot, uno de los jugadores más fuertes en la categoría de relojes deportivos de lujo, está empujando los límites de la relojería nuevamente con el nuevo modelo MP-11 Power Reserve 14 Days. Para aquellos que buscan un reloj deportivo de alto presupuesto, hay varias opciones que tienen probados en el mundo de los relojes. Además del Audemars Piguet Royal Oak Offshore, Replicas de Relojes Hublot MP-11, que fue pionero en esta tendencia, también hay modelos locos de Richard Mille que quieren ir con relojes más exóticos. A pesar de esto, Hublot ha estado ofreciendo una perspectiva completamente diferente para los entusiastas de los relojes recientemente al atraer a sus líneas dinámicas con las complicaciones sobresalientes.

El MP-11 Power Reserve, el miembro más nuevo de la familia MP que combina las complicaciones de la Alta Relojería con diseños futuristas, Hublot Replicas de Relojes, tiene una estructura más tradicional que la serie anterior, pero aún de una manera extra ordinaria. Las familias Big Bang y King Bang ahora se ofrecen en opciones de cristal de carbono y cristal de zafiro 3D con un diámetro de 45 mm. Los 6 tornillos de titanio con cabeza «H» en el bisel que se atornillan al azar son, por supuesto, un clásico de Hublot. La caja está equipada con cristales de zafiro recubiertos con antideslumbrante en ambos lados y es resistente al agua hasta 30 metros.

 

Los modelos de caja de cristal de zafiro y carbono 3D están diseñados con una esfera de cristal de zafiro. De hecho, es imposible no enamorarse de este estilo ya que el movimiento atrae tanto sus características técnicas como su postura.El calibre HUB9011 de cuerda manual desarrollado internamente tiene un total de 14 días de reserva de energía gracias a 7 barriles colocados en paralelo. Debido a las espirales que ocupan un espacio muy grande en el movimiento, Replicas de Relojes Hublot MP-11 De Lujo, las manecillas de hora y minutos se encuentran en la parte superior de la esfera. Aunque el indicador de reserva de energía en la parte inferior es funcional, no estoy muy contento con el enorme texto «Day Power Reserve». Aunque lleva mucho tiempo enrollar el movimiento para obtener la reserva de marcha de 14 días, la estructura de fácil agarre de la corona sinuosa lo convierte en un placer.