Replicas Hublot Big Bang UNICO Zafiro Magico Reloj 411.JX.1170.RX De Lujo

Hublot vuelve a ser el invitado de nuestra esquina Hands On con su modelo de caja de cristal de zafiro Big Bang UNICO Magic Sapphire (Ref. 411.JX.1170.RX), que se presentó a principios de este año. Hublot Big Bang UNICO Magic Sapphire es el tercero modelo diseñado con una caja de cristal de zafiro. El primer modelo fue el Big Bang Sapphire, Replicas de Relojes Hublot Big Bang, que se presentó en 2016 y atrajo un gran interés de los entusiastas de los relojes y las autoridades. Big Bang Sapphire, que fue completamente diseñado en referencia al concepto transparente, fue seguido por Big Bang Sapphire All Black, que parecía exactamente negativo debido a su apariencia sigilosa. El modelo que tenemos aquí es la última versión que se ofrece en una caja de cristal de zafiro.

En línea con el famoso lema de la marca «Art of Fusion», Hublot continúa ampliando los límites de la relojería tradicional mediante el uso de tecnologías de vanguardia y materiales inusuales. El cristal de zafiro, que ocupa un lugar especial entre esos materiales alternativos, revela las capacidades de la marca en el procesamiento de dichos materiales. Hublot Big Bang UNICO Magic viene con un dial de estilo esqueleto. Diseñada principalmente con tonos negros y antracitas contrastantes, Hublot Replicas de Relojes, la esfera está equipada con grandes marcadores de hora con números arábigos y agujas de estilo espada. Los acentos rojos agregan algo de deportividad a la esfera, mientras que las partes expuestas del movimiento proporcionan un aspecto industrial.

Hublot Big Bang UNICO Magic Sapphire parece compartir la misma plataforma con los modelos anteriores de cajas de cristal de zafiro. Sin embargo, en realidad presenta algunas actualizaciones y mejoras importantes. El modelo se ofrece en una clásica caja Big Bang de 45 mm hecha de cristal de zafiro transparente. A diferencia de la versión anterior, Big Bang UNICO Magic Sapphire no está diseñado con la misma estructura de múltiples componentes. Refinado con menos piezas y complejidad, Replicas de Relojes Hublot Big Bang De Lujo, el estuche tampoco presenta las piezas de titanio que se usaron en sus predecesores. Por último, pero no menos importante, el bisel de varias partes y el fondo de la caja se actualizan con otros menos complicados. Todas esas actualizaciones proporcionaron al estuche del nuevo modelo un aspecto más transparente y una mayor durabilidad.