Replicas Hublot Classic Fusion Cronografo Garage Italia Reloj 521.EX.7170.RX.GIT19 De Lujo

Una trilogía nace de la colaboración entre Hublot y Garage Italia; «Sky, Earth, Sea». En mayo se presenta la primera edición de la trilogía, que está limitada a 100 piezas. La importancia del azul en la relojería suiza es obvia; Casi todas las marcas tienen quizás docenas de modelos que usan azul. Sin embargo, Replicas de Relojes Hublot Classic Fusion, jugar con armonía con diferentes tonos de este hermoso color y crear una sensación de «eternidad» no es una tarea que pueda lograr cualquier marca.

El relojero suizo de lujo Hublot creó un concepto de tres partes titulado «Cielo, Tierra, Mar» I, en colaboración con la casa de diseño de automóviles de Milán, Garage Italia. La trilogía que se centra en el azul ya atrae la atención de los aficionados a los relojes con el primer modelo Classic Fusion Chronograph Garage Italia, Hublot Replicas de Relojes. El modelo está impulsado por el fabricante de nueva generación Calibre HUB1143. Equipado con una función de cronógrafo Flyback de rueda de columna, el movimiento automático ofrece una reserva de marcha de hasta 42 horas cuando está completamente enrollado.

La caja de cerámica mate acabada en tonos azul claro y oscuro mide 45 mm de diámetro y 13,50 mm de altura. La caja luce el bisel clásico unido con 6 tornillos de titanio y hecho de cerámica azul, también con superficies pulidas y satinadas. Resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), la caja está equipada con una caja de cerámica azul brillante con un cristal de zafiro. La esfera alberga un logotipo de Italia Independent en el sub-mostrador ubicado a las 3 en punto. Una vez más, Replicas de Relojes Hublot Classic Fusion De Lujo, los marcadores de hora y las manecillas acabadas en color azul cielo complementan el diseño general. El cronógrafo clásico de Fusion de Hublot Garage Italia viene con una correa de caucho a rayas azul marino y un cierre desplegable de titanio.