Replicas Patek Philippe Aquanaut Caqui Verde Jumbo Oro Blanco Reloj 5168G De Lujo

Sabías que no podía ignorarlo, como un fanático autenticado de Patek Philippe Aquanaut. (Sí, soy obvio). El verde es definitivamente el nuevo azul, y este nuevo reloj Patek Philippe Aquanaut 5168G Khaki Green Jumbo White Gold es ~ $ 40,000 de «no puedo tocar esto». Es importante decir que Patek no está saltando. un carro aquí, ya que este es el segundo Aquanaut verde: hubo una versión 5167 de acero de edición muy limitada y caja más pequeña que salió en 2011. Replicas de Relojes Patek Philippe Aquanaut Al final del día, sí, es otro reloj deportivo de Patek que la mayoría de la gente nunca podrá ver en persona, y mucho menos tendrá la oportunidad de comprar en el comercio minorista. Esto me detuvo para decidir si valía la pena cubrirlo como una noticia.

Patek eligió el Aquanaut 5168 más grande aquí, haciendo la designación «Jumbo», que mide 42,2 mm de ancho y 8,25 mm de espesor. El dial y la correa de goma están hechos en el color verde caqui, pero algo que Patek siempre ignora queda algo resaltado en este reloj. A lo que me refiero es al hecho de que Patek Philippe realmente no hace ventanas de fecha que coincidan con los colores del dial, y ese contraste está en su cara aquí. Patek Philippe Replicas de Relojes, Con el mismo precio que el Aquanaut Chronograph 5968A con correa naranja del año pasado, este reloj solo de tiempo utiliza el movimiento habitual 324 S C, visible a través del fondo de la exhibición. Aunque es un reloj de metal precioso, este es un reloj deportivo que tiene 120 metros de resistencia al agua.

El verde es el color del momento y también el color del dinero, que, por sí solo, no será suficiente, incluso si puede pagar el precio de $ 39,690 USD para este nuevo Patek Philippe Aquanaut. Me dan ganas de arrancarme el pelo, Replicas de Relojes Patek Philippe Aquanaut De Lujo, pero no puedo ocultar el monstruo de celos de ojos verdes en el que muchos de nosotros nos convertiremos al pensar en los afortunados futuros propietarios de esta pieza.