Replicas Patek Philippe Complications World Time Reloj 5231J-001 De Lujo

El Patek Philippe Hora mundial Ref. El 5231J es nuevo para 2019, junto con el 5231 existente que viene en una caja de platino con ese brazalete de cuentas de arroz de platino que define la decadencia máxima discreta. Ubicado en una caja de oro amarillo de 38.5 mm de ancho y 10.23 mm de alto, el 5231J es ligeramente más pequeño que el 5231 de 39.5 mm de ancho. Este es el mismo caso que encontrará en los temporizadores mundiales 5230, que son un poco más accesibles, debido al hecho de que tienen la esfera central guilloché menos elaborada en lugar del esmalte. Sin embargo, es preferible la caja más pequeña de 38.5 mm de ancho, Replicas de Relojes Patek Philippe Complications, ya que no tiene el texto «Patek Philippe» grabado en el bisel a las 12 en punto y «Genève» a las 6 en punto. Y no nos engañemos: A Patek Philippe World Time Watch es una de esas cosas por las que solo Logan Roy de Succession no se sentiría atrapado, aunque tal vez le habría impresionado más: «Te dice cuán rico eres en 24 zonas horarias», en lugar de arrancar lamiendo la asombrosa y digna frase del futuro yerno Tom Wambsgans: «Es increíblemente preciso decirte lo rico que eres» al regalar un Patek.


Varias personas han señalado con razón cómo el 5231J recuerda a la muy rara Ref. 2523, introducido a mediados de la década de 1950 y, tal vez, el reloj mundial de Patek Philippe. En particular, las orejetas de estilo ala y el bisel plano pulido que verá en este caso se introdujeron con el temporizador mundial 5230 en 2016. Este fue un gran año para los cambios en la hora mundial debido a cambios gubernamentales globales como el cambio de Moscú desde UTC + 4 a UTC + 3 y cambios de poder globales que dan como resultado nuevas ciudades para una zona horaria. El 5231J se caracteriza por el planisferio del esmalte cloisonné en el centro de la esfera. Cloisonné es una de las cuatro técnicas de esmaltado que utiliza Patek. Patek Philippe Replicas de Relojes, El proceso implica tomar un alambre de oro delgado y doblarlo a la forma de un diseño previsto. Luego, el cable se fija a la placa base, que tiene un revestimiento de capa de esmalte. Después de que las células formadas por el alambre se llenan de esmalte, el proceso involucra varios disparos, dependiendo del color específico y el efecto que están tratando de lograr.

El centro del esmalte representa a Europa, África y América en una serie de verdes, marrones y amarillos, y azules para el agua. Es absolutamente una obra de arte cuando la observa de cerca en persona. Desde el centro de la esfera de esmalte se encuentran la manecilla de hora (bastante corta) de oro amarillo de 18 quilates en forma de anillo y la manecilla de minutos de dauphine. Como puede suponer, la legibilidad se ve obstaculizada por tener manos cortas y pulidas de oro amarillo sobre un fondo de esmalte tan rico. Replicas de Relojes Patek Philippe Complications De Lujo. Diría que es un desafortunado efecto secundario inherente a la naturaleza de este reloj, pero no discutiría con nadie que piense que la manecilla de la hora en forma de anillo es un error no forzado. A lo largo del anillo exterior están los nombres de 24 ciudades, cada representante de una zona horaria. A las 10 en punto, verá el pulsador que, cuando se activa, adelanta el tiempo una hora (la manecilla de los minutos no se ve afectada), así como el anillo de la ciudad y el anillo de 24 horas. La flecha roja a las 12 en punto apuntará hacia la ciudad que corresponde a la zona horaria en la que se encuentra. Claro, no puede obtener la precisión de un indicador de segunda zona que puede permitir 30 o 45 minutos incrementos (hay un total de 37 zonas horarias, globalmente, cuando se consideran estos), pero la facilidad y elegancia de operación aquí es de clase mundial.