Replicas Patek Philippe Calatrava Calendario Semanal Reloj 5212A-001 De Lujo

Se ha dicho mucho sobre el nuevo Patek Philippe Ref. 5212 Un reloj de calendario semanal de Calatrava, principalmente sobre la nueva complicación del mismo nombre, que es un nuevo modelo de acero y, por supuesto, esa fuente manuscrita utilizada en el dial. En este punto, Replicas de Relojes Patek Philippe Calatrava, pasé años en los medios de comunicación y manejé o pasé tiempo con casi todos los relojes que hay, por lo que no siento culpa por ninguno de mis puntos de vista. Lo menos importante sería mi adoración absoluta por Patek Philippe, así que, naturalmente, esperaba ansiosamente pasar un tiempo con el 5212A en la muñeca en Baselworld 2019.


En resumen, mi respeto por el Patek Philippe 5212A Calatrava Weekly Calendar solo ha crecido. Me parece que resume por qué admiro tanto a la marca. Es una celebración de la idiosincrasia humana en un momento en que casi todo el texto que procesamos o leemos es una fuente generada por máquina o computadora. También es una celebración de la humanidad de las personas que realmente diseñan y crean estos relojes de pulsera, Patek Philippe Replicas de Relojes, lo que socava el supuesto de que la uniformidad es un requisito necesario para la perfección en la tipografía. El Patek Philippe Calatrava ha sido visto durante mucho tiempo como el reloj de vestir por excelencia, y la toma de riesgos creativa de la marca aquí es una que dará como resultado una pieza que los coleccionistas reclamarán en los próximos años.


La conexión que hice entre el Patek Philippe 5212A Calatrava Weekly Calendar y estos instrumentos de feng shui no fue realmente muy sofisticado ni tangible, pero es una imagen que inmediatamente apareció en mi mente. Hay una imagen de uno de estos discos de luo pan, con uno de los elementos del círculo concéntrico escrito a mano. El inmenso orgullo de la artesanía y la inversión en el talento humano elaborado y cada vez más raro requerido para producir una brújula Lu Heng Wu (o un Patek Philippe Calatrava) tiene que ser algo compartido por los propietarios de estas empresas. Es un homenaje a estos diseñadores y artesanos que dedican sus vidas a un oficio de nicho, Replicas de Relojes Patek Philippe Calatrava De Lujo,  en un mundo hipermoderno para reconocer que su escritura es tan perfecta o incluso preferible a la ejecución uniforme de una fuente o tipografía.