Replicas Bell & Ross BR V2-93 GMT Relojes De Lujo

Bell & Ross, que se convirtió en una referencia en relojes de lujo aeronáuticos, tiene algo especial con los viajes y el tiempo. Y lo prueban una vez más al lanzar su nuevo reloj Bell & Ross BR V2-93 GMT 24 H. A primera vista, Replicas de Relojes Bell & Ross Vintage uno puede captar fácilmente la mezcla de subtítulos de un look deportivo y chic: vintage en estilo pero muy contemporáneo. Tres manos blancas representan una zona horaria. Una mano naranja, que gira alrededor del dial, indica una segunda zona horaria.

Siguiendo el lema de la marca «La forma sigue a la función», su marco viene dictado por su uso, por lo que es el compa?ero de viaje perfecto para atravesar las nubes. Todo tiene sentido cuando sabes que la aventura de Bell & Ross comenzó en una cabina, con dise?os de relojes inspirados directamente por la aviación. Mientras que los instrumentos de a bordo establecen el estándar de legibilidad, precisión y confiabilidad, Bell & Ross Replicas de Relojes, toda la historia de la aeronáutica sirve como una poderosa inspiración para la marca. Un reloj GMT es sin duda la herramienta más útil e indispensable para los viajeros y los profesionales de la aviación. En 2014, para beneficio de todos, Bell & Ross presentó un modelo Vintage luciendo una pantalla dual de zona horaria.

El bisel bidireccional de 24 H permite la lectura de la tercera zona horaria y distingue el día en gris y la noche en negro. Para mostrar una zona horaria diferente, girará el bisel, en el sentido de las agujas del reloj o en sentido antihorario, de acuerdo con la mano naranja. Hoy, Replicas de Relojes Bell & Ross Vintage De Lujo la marca va aún más lejos al lanzar el Vintage BR V2-93 GMT 24 H. Es la primera vez que Bell & Ross introduce la función GMT en su tercera generación Vintage. A?adiendo una característica innovadora, su esfera negra ahora brinda la hora en tres lugares diferentes en todo el mundo.