Replicas Panerai Luminor Sumergible 1950 BMG-TECH 3-Dias Automatico Reloj PAM00692 De Lujo

Puede ser el raro nerd del reloj (que también es un nerd de la ciencia de los materiales) que podrá apreciar por qué Panerai decidió que era una buena idea anotar “BMG-TECH” en el dial de un Luminor Sumergible como una forma de decirle sobre los materiales de la caja del reloj. Los mismos Replicas de Relojes Panerai Luminor 1950 se refieren al valor del PAM00692 como una “innovación invisible”. En cierto sentido, eso es algo bueno cuando se trata del atractivo del vidrio metálico a granel. Lo que está oculto en el Panerai Luminor Submersible 1950 BMG-TECH 3-Days Automatic PAM00692 es una pista de lo que los futuros materiales se usarán cada vez más en los relojes.


La popularidad de la cerámica, por ejemplo, demuestra la necesidad real de los relojeros de ir más allá de los metales tradicionales. La decisión de trabajar con materiales de caja no metálicos no solo se trata de estar a la moda y estar a la moda, sino que a menudo se relaciona con el valor real para el consumidor. Si bien estamos en el tema de la cerámica, de hecho fue un material que le permitió tener un caso permanentemente blanco. También permitió altos niveles de resistencia al rayado así como resistencia a varios químicos. Comparado con el acero inoxidable tradicional, el vidrio metálico a granel es 2-3 veces más resistente y resistente a los ara?azos, Panerai Replicas de Relojes más liviano en peso, más resistente en términos de rigidez y más resistente a la corrosión. Creo que el atractivo para marcas como Panerai (además de desear brindar un nuevo valor a sus consumidores) es contar con materiales que les permitan hacer mejores productos con mayor facilidad.


A Panerai le gusta experimentar con los nuevos materiales de las cajas regularmente, por lo que el hecho de que tomarían un producto y lo harían con vidrio metálico no es particularmente novedoso. Dicho esto, si Replicas de Relojes Panerai De Lujo BMG-TECH resulta rentable para producir y popular entre los clientes, creo que tiene un gran potencial. En resumen, el vidrio metálico a granel es una aleación de metal con una estructura amorfa frente a una estructura cristalina. Esto permite menos imperfecciones superficiales en el material base, lo que se traduce en una serie de beneficios para el consumidor. Panerai dice que su mezcla particular de aleación de vidrio metálico a granel consiste en zirconio, cobre, aluminio, titanio y níquel. Lo que importa es que BMG-TECH se parece mucho al acero, y puede decorarse como el acero, pero no es acero.