Replicas Panerai Luminor California 8 Dias DLC Reloj PAM00779 De Lujo

Para 2018, Panerai tiene la oportunidad de combinar varias de sus funciones de Luminor en un solo reloj. Panerai Luminor California 8 Days DLC PAM00779, se siente como un disco de “grandes éxitos” de la colección Luminor. El conjunto de la caja es una correa de cuero marrón que funciona increíblemente bien para la estética general. Inicialmente, Replicas de Relojes Panerai Luminor ofreció correas para los militares italianos para evitar que la parte trasera del reloj tocara la piel, en caso de frío extremo o calor. Curiosamente, la correa del paquete puede ser estándar, pero se puede quitar para la correa tradicional de cuero de dos piezas, y para el consumidor más activo, también se incluirá una correa de caucho.

La caja mide 44 mm, que no es peque?a, pero aún es modesta en lo que respecta a Panerai. Contiene toda la influencia militar estándar, encantadora, pero aún masculina que esperarías de Panerai, en una carcasa de titanio liviano. De acuerdo con las cualidades de dise?o más robustas, Panerai Replicas de Relojes opta por darle a la caja un recubrimiento DLC completo con protector de corona de puente de palanca estándar de Panerai, algo de lo que normalmente no soy fanático, pero que encaja bien con el ADN general del reloj. Además, la resistencia al agua es un increíble 300m.

 

La marca “California” ha sido durante mucho tiempo un tema polarizador, pero algo que ha sido una parte tradicional del ADN de Panerai. Los índices de estilo dividido utilizan números romanos en la parte superior del cuadrante y números arábigos estándar en la parte inferior. Dentro del Replicas de Relojes Panerai De Lujo PAM00779 supera el calibre interno de 3Hz P.5000. El movimiento de doble muelle también proporciona una enorme reserva de energía de 8 días. El movimiento relativamente nuevo fue un paso hacia un nuevo paisaje, con raíces que datan de los a?os 40. Con la tecnología avanzando, el movimiento fue actualizado y lanzado en 2013 y rindió homenaje a los militantes italianos que Panerai equipó con 8 días de potencia ininterrumpida. El movimiento de dos manos proporciona una limpieza a la esfera que no se siente como un reloj a partir de 2018.