Replicas Omega Railmaster Denim Co-Axial Master Cronometro Reloj 220.12.40.20.03.001 De Lujo

Omega tiene una nueva versión del cronómetro maestro Coaxial Railmaster. El primer Chronmaster Co-Axial Master Chronometer fue lanzado el a?o pasado junto con los populares relojes Omega 1957 Trilogy. Huelga decir que el Railmaster fue en gran medida eclipsado y pasado por alto por el famoso trío de reediciones Replicas de Relojes Omega Railmaster clásicos. Aún así, no cambia el hecho de que Railmaster es un gran reloj para el dinero. Con su estilo versátil, una calidad de construcción Omega impecable y un movimiento certificado por el cronómetro Master, fue uno de los relojes con mayor inversión que podrías comprar. Ahora, hay una nueva versión con un dial inspirado en el denim. Este es el nuevo cronómetro maestro coaxial Railmaster ‘Denim’.

Los ingredientes básicos son iguales. Este reloj viene en una caja de acero de 40 mm de tama?o razonable que tiene una resistencia al agua de 150 m. Tiene un fondo de caja sólido con el sistema Naiad Lock de Omega que hace dos cosas: a) asegurar un buen sellado yb) que la orientación del fondo de caja siempre esté en posición vertical. El gran cambio es obviamente en el dial. Los primeros relojes Railmaster tienen diales cepillados verticalmente en negro y plata, mientras que este nuevo modelo tiene lo que Omega Replicas de Relojes llama un dial “blue jeans” con un acabado cepillado. A juzgar por las fotos de prensa, sin duda se ve similar a la mezclilla. Para complementar la esfera estilo denim, el cronómetro maestro coaxial Denim ‘Railmaster’ vendrá con una correa de mezclilla azul denim a juego. Para aquellos que quieren algo un poco más versátil, el reloj también se ofrecerá con una pulsera de acero inoxidable. El modelo con una pulsera de acero inoxidable solo cuesta $ 100 más, por lo que tiene sentido ir por eso, ya que las tiras de mezclilla del mercado de accesorios se pueden encontrar con bastante facilidad.

El otro cambio es el color del lume. Los primeros relojes Railmaster tienen una falsa pátina lume para los índices de las horas y las manos, mientras que este nuevo modelo tiene un lume gris claro que se ve mucho más armonioso para mis ojos. La falsa pátina lume en los primeros relojes Railmaster enfrentó fuertes críticas por complacer a toda la tendencia de relojes inspirados en la época de la vendimia y, para mí, parecía fuera de lugar. El segundero naranja con forma de paleta es un buen toque y agrega un poco de contraste y color muy necesarios. El cronómetro maestro coaxial Railmaster ‘Denim’ está propulsado por Replicas de Relojes Omega Railmaster De Lujo Calibre 8806. Este es un movimiento automático que tiene una reserva de marcha de 55 horas. Lo que es más importante, es resistente a campos magnéticos de hasta 15,000 Gauss y cuenta con certificación Master Chronometer. Tiene un equilibrio libre de muelles con resorte de equilibrio de silicio, un rotor chapado en rodio y puentes decorados con C?tes de Genève. A este precio, te desafío a que encuentres un movimiento más capaz técnicamente.