Replicas Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT Reloj 26589IO.OO.D002CA.01 De Lujo

Incluso entre todas las encinas reales y la relojería de alta presentadas por Audemars Piguet para SIHH 2018, difícilmente se podría pasar por alto algo tan extra?o, audaz y exóticos como el Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT. Este no es uno que agarra los titulares de tecnología innovadora o radicalmente nuevo dise?o para la marca en 2018, pero sí introduce tourbillon primer vuelo de Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak, así como algunos cambios de dise?o, y es el último de una colección que es inherentemente polarizante y interesting.The Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT En realidad, comparte la designación como el primer reloj de tourbillon volador de AP con otro movimiento que se encuentra en el Tourbillon de Royal Oak Concept Ladies ‘Diamond-deck que se presentó al mismo tiempo para 2018.

The Royal Oak Concept Audemars Piguet ha existido desde 2002 y ha sido el lienzo para algunos de los más vanguardistas de la marca, aspecto futurista creaciones Alta Relojería. Parecía que tomar la idea de la Royal Oak Offshore a un “Xtreme aún más “y” Xperimental “el lugar Audemars Piguet Royal Oak Concept Tourbillon GMT salió en 2011 e introdujo la forma básica que vemos aquí continuamos Más de fondo: .. el tourbillon volante fue inventado en Alemania en 1920. Un tourbillon volante,Audemars Piguet Replicas de Relojes sólo para recordar usted, es un tourbillon que está suspendido desde abajo resulta tanto en una vista sin obstáculos de la misma por medio de puentes, así como la creación de una especie de efecto de flotación. también es una manera de hacer un tourbillon aún más delicado, complicado y costoso.

Visibles en lado de la esfera del reloj, negro de titanio arenado se eligió esta vez por los puentes centrales, con facetas pulidas y oro en tonos – que es un toque fresco, en mi opinión También se puede ver destellos de (-casa en de Replicas de Relojes Audemars Piguet Royal Oak De Lujo ,. El curso del segundo movimiento y el tourbillon a las 9 en punto, hay una segunda zona horaria indicada a través de un disco a las 3 en punto con una apertura que se parece a una de esas exhibiciones de la fecha de ancho que han, afortunadamente, en su mayoría pasado de moda. Parcialmente revelado bajo un cristal ahumado es la parte del disco que no muestren la time.Also nueva para el GMT / tourbillon relojes Royal Oak Concept es el protector de la corona que incorpora el empujador a las 4 – .. ahora cambiado hasta ser angulares en lugar de redonda que empujador avanza el segundo disco de zona horaria por una hora como un pedante a un lado, creo que en el sentido más estricto, relojes denotan como “GMT” son ” Supongamos d para “mostrar la segunda zona horaria en 24 horas, por ejemplo, este segundo disco de zona horaria muestra 12 horas.