Replicas Breitling Superocean Heritage II Cronografo 44 Desconocido Reloj M133132A1C1W1 De Lujo

Por razones perfectamente buenas, un anuncio de embajador rara vez provoca más que un giro del ojo en el mundo relojero, pero cuando una asociación de marca se hace bien, y por las razones correctas, todo el mundo puede sacar algo de ello, incluidos los fanáticos de los relojes. Afortunadamente, el recientemente reunido “Surfer Squad” de Breitling se perfila sorprendentemente para caer en el último campo, al menos en mi libro, con el debut del nuevo Replicas de Relojes Breitling Superocean Heritage II Chronograph 44 Outerknown. Ahora, tenga en cuenta que este no es un reloj completamente nuevo, solo agrega una nueva esfera y un giro sostenible al Superocean II interno existente que cubrimos en Baselworld este año, en forma de nylon reciclado ‘Econyl’ de la OTAN correa gracias a una buena conexión con la iniciativa de conservación del océano de Kelly Slater, miembro de Breitling Squad.

Antes de profundizar demasiado en el reloj en sí, es interesante ver cómo una marca se aleja de las avenidas tradicionales de las asociaciones náuticas (vela, buceadores profesionales, etc.) y pasa a la World Surf League, un territorio posiblemente inexplorado para muchas marcas de relojes suizos. , con solo TAG Heuer recordando los últimos años como una de las principales marcas que se inclina hacia el mundo del surf. Más allá de la colaboración de Outerknown, Breitling Replicas de Relojes (junto con Outerknown) ahora apoya a Ocean Conservancy, y el “equipo de triatlón” de la marca acaba de anunciar una asociación con Qhubeka, una organización benéfica sudafricana que proporciona bicicletas a comunidades empobrecidas. Los tres esfuerzos son, sin duda, una pequeña pieza filantrópica de un pastel más grande, pero una en la que las buenas intenciones parecen estar en el corazón de la nueva estructura de embajadores de Breitling.

Como se mencionó, Replicas de Relojes Breitling Superocean Heritage II De Lujo Outerknown se basa en la variante introducida a principios de este año, al agregar una caja de acero inoxidable recubierta con DLC negra resistente a los rasguños y una esfera azul marino de rayos de sol, ambos colores que se expresan en la correa de nylon con rayas, con la marca El logo “OK” de Outerknown arriba del lado de las 12:00 del caso. Durante un breve período de uso, nuestro David (que tomó estas imágenes en el evento de lanzamiento en Londres) descubrió que la propia correa de nylon reciclado era sorprendentemente suave al tacto, y un agradable contraste con muchos de los elementos de la OTAN extremadamente rígidos, delgados y abrasivos. correas que parecen estar de moda últimamente (mirándote, Tudor). Pero quizás el mejor detalle de la correa en sí es que nada de eso revela el hecho de que se recicla; es simplemente una alternativa cómoda, bien elaborada y con visión de futuro, con cero inconvenientes que nos encantaría ver más en el futuro. Es solo una vez que lo miras de cerca y de cerca cuando ves el material pegajoso que se asemeja a las redes de pesca resistentes. No se ve peor que su tejido normal de la OTAN y, en todo caso, se siente más suave y agradable de tocar y usar.